Puerto Natales es una ciudad pequeña ubicada en el extremo austral de Chile, muchas personas la describen como la puerta de entrada a la octava maravilla del mundo, esto debido a la ubicación estratégica a pocos kilómetros del Parque Nacional Torres del Paine. Y es que la belleza de la zona austral de Chile convierte a las ciudades allí enclavadas en entornos privilegiados, que bien vale la pena visitar, por esto hoy te vamos a dejar las mejores recomendaciones para visitar Puerto Natales en Pareja y disfruten de la Magia del Sur de Chile.

Para llegar a esta Ciudad es necesario tomar un vuelo nacional desde Santiago de Chile hasta Puerto Natales. Hay Varias aerolíneas que ofrecen vuelos directos desde la Capital Chilena, entre ellas están skyairline y Latam.

Calles tranquilas y casas de colores son lo que caracteriza a este pequeña ciudad, ademas de tener una geografía indómita de fiordos, archipiélagos, valles y campos de hielo. Todo esto y mas es lo que hace una experiencia única visitar Puerto Natales en Pareja.


Parque Nacional Las Torres del Paine


Torres del Paine
Imagen de Pixabay

Ir a la Patagonia Chilena y no visitar las Torres del Paine es casi un pecado, aseguran muchos turistas. El Parque Nacional Torres del Paine está ubicado en la Región de Magallanes y Antártica Chilena, comuna de Torres del Payne, provincia de Última Esperanza. Es conocido mundialmente por los macizos que le dan su nombre, gigantes de granito modelados por la fuerza del hielo glacial. Se caracteriza por sus montañas, lagos y lagunas de colores, es una paraíso de los amantes del trekking.

Ademas en el año 2013 El portal de viajes Virtualtourist.com parte de TripAdvisor Media Group, organizó un concurso que finalmente pone a las Torres del Paine, entre los más bellos y apetecidos destinos del planeta y la corona formalmente como la Octava Maravilla del Mundo.


Si lo prefieren pueden reservar con anticipación la excursión a Torres del Paine..



Hoteles en Puerto Natales


Estos son los hoteles que te recomendamos para un viaje donde reine el confort, el romance y aventura..

Todas las Imágenes fueron tomadas de Booking.com


Weskar Lodge

Este hotel se ubica en medio de las impresionantes montañas de la Patagonia, ideal para pasar unos días de confort rodeados de una naturaleza increible. Dentro del hotel alberga un Restaurante que sirve marisco y un bar donde se ofrece una gran carta de vinos chilenos. Además, se prepara un desayuno gratuito con pan recién horneado y fruta.

🌐 Sitio Web para reservas: Weskar Lodge



Hotel Simple Patagonia

El Hotel ideal para descansar y relajarse luego de un día de recorrido turístico por la Patagonia majestuosa. Reviva las viejas costumbres de la zona, maravíllese con el paisaje, explore la Patagonia y regrese a hotel donde serán atendidos de una manera muy calida.

🌐 Sitio Web para reservas: Hotel Simple Patagonia


Aquí puedes ver todas las actividades en Puerto Natales


Cotiza tu Vuelo + Hotel

Categorías: Chile

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *