Los viajes a la playa en pareja, son muy especiales, o por lo menos son nuestros preferidos. Es por eso hoy te traemos una recomendación muy especial, un destino en España con sol, playa y arena… Isla de Mallorca en Pareja.

No sabemos si es por su bonitas calles, su gastronomía increible o sus bellas calas; lo cierto es que la La Isla Mallorca es uno de los destinos favoritos para viajar en pareja. Y hoy en tuviajeromantico.com vamos a descubrir toda la magia que tiene Mallorca, esa magia que invita a muchas parejas de todo el mundo a pasar su aniversario, luna de miel o escapada romántica rodeados de sus bonitas playas…

Lo mejor es arrendar un auto y salir a disfrutar y conocer de todos los sitios de su interés.


Plan Nro 1: Conocer las Calas de Mallorca

Un Cala no es mas que una bahía de forma redondeada donde el mar a golpeado las rocas. Y Mallorca tiene mas de 50 kilómetros de playa, es decir que los días de playa están garantizados en tu viaje. Sin embargo les vamos a resumir cuales son las mejores calas para visitar en pareja:

Mallorca en Pareja

Cala en Gossalba

Ideal para pasar un rato a solas, ya que es una cala virgen y paradisíaca. Para llegar a ella se recomienda llevar calzado cómodo, son unos 40 minutos de caminata. Esta playa es muy bonita, se caracteriza por tener poco oleaje, ademas es propicia para practicar submarinismo.

mallorca en Pareja

Cala Mitjana

Considerada una de las joyas escondidas de Menorca, se trata de una pequeña bahía rodeada de acantilados y arboles. Solo tiene 20 metros de largo y ofrece arena blanca y suave, aguas tranquilas y cristalinas en un entorno tranquilo y relajado.

Mallorca en pareja

Cala de Deyá

Oleaje tranquilo y ambiente relax, es una cala rocosa con agua cristalina ubicada en el pueblo de Deià. Esta rodeada de medianos acantilados y lo mas peculiar de esta playa es que no tiene arena, solo pequeñas rocas que se le asemejan.


Plan Nro 2: Cena Romántica

La Cocina Mallorquina ofrece productos de calidad procedentes del mar y la tierra. Es por esto que un cena romántica en Mallorca es un imperdible que no puede falta en su viaje en pareja. Acá nuestras recomendaciones:

  • Diablito Food & Music: Terrazas con vistas al mar, comida y buena música. En este elegante restaurante podrás disfrutar de la increible comida Mediterránea combinado con bella vista al mar. Ideal para ver el atardecer mientras disfrutan de algo para tomar.
  • Cap Roig Brasserie en Sóller: este restaurante se encuentra en el Jumeirah Port Sóller Hotel and Spa, ofrece una divina terraza con vistas al mar, ideal para cenas al aire libre. El menú es de inspiración Mediterránea e incluye paellas, arroz brut, gambas rojas dulces y un pulpo a feira; todo esto de la mano del Chef con Estrella Michelin Javier Soriano.
  • Ponderosa Beach: Lo primero que vez es el Mediterráneo, en este restaurante podras comer o cenar justo al lado de la playa. El menú ofrece una variedad de platos, que incluye platos vegetarianos, cocina mediterránea contemporánea, pescado fresco y mariscos, así como sugerencias del día. Su decoración es Cool y relajada, ideal para cerrar un día de playa.

Plan Nro 3: Paseo Romántico Nocturno

Mallorca en Pareja
Imagen de Pixabay

Los paseos nocturnos son muy especiales, terminar el día con una caminata en una ciudad que están conociendo juntos, es sin duda un recuerdo que siempre quedara en sus memorias. Mallorca de noche se convierte en una Joya Iluminada, la cual merece mucho la pena conocer, ademas su arquitectura de piedra blanca se ilumina con unas pocas farolas, lo cual hace que la ciudad desborde magia.

Lo ideal es comenzar con la Catedral, la cual es de estilo Gotico Mediterraneo, luego visitar los jardines de S’Hort del Rei, al lado del palacio real de la Almudaina, luego perderse en las calles del barrio de Santa Catalina y tomar algo en los cientos de bares que la ciudad ofrece. Luego cerrar la noche bajando al Paseo Marítimo y deleitarse con el sonido del mar.

Free tour por Palma de Mallorca ¡IMPERDIBLE! Reserva con Anticipicacion

Actividades, Visitas Guiadas y Tours en Mallorca a un solo Clic. No pierdas tiempo y reserva con anticipación.


Hoteles en Mallorca solo Adultos

1- Barceló Illetas Albatros – Adults Only

Increibles vistas a la Bahía de Palma es lo que ofrece este elegante hotel frente al mar. Ademas de tener acceso exclusivo a una cala natural, este hotel ofrece spa, piscinas, tratamientos de masaje y bañera de hidromasajes.

Aquí encontraras todo lo necesario para tu escapada romántica o luna de miel. Tiene varios restaurantes a la carta y tipo buffet donde podrán degustar especialidades de tapas y platos mediterráneos de arroz.


2- Be Live Adults Only Marivent

Intimidad, calma, sosiego y los mejores servicios personalizados es lo que caracteriza a este hotel, combinado con una puesta de sol a orillas del Mediterráneo. En este hotel piensan en todos los detalles para que los huéspedes se sientan a gusto, lo que garantiza un ambiente de bienestar asegurado.

Aquí tendrán acceso directo a una las de Calas que mas fascina a los visitantes de Mallorca, La Cala Mayor. La decoración el hotel es totalmente moderno con clase y elegancia. Sin duda una muy buena opción para visitar Mallorca en Pareja.


3- Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa- Adults Only

¡Nuestro Favorito!

Este hotel esta ubicado en un edificio señorial con jardines, en la playa de Peguera. Ofrece un spa con sauna, piscina climatizada al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje, duchas de sensaciones y baño turco.

Habitaciones llenas de confort con vistas al mar o al jardín. También ofrece desayuno buffet diario; que en verano se puede tomar en la terraza con vistas al mar; ademas tiene varios restaurantes y bares.

Las Imágenes de los hoteles son de Booking.com

Categorías: España

2 commentarios

Mauge · febrero 4, 2020 a las 9:59 pm

Me encantó este post!! Que ganas de ir!!! Muchas gracias por la info!

Tiphany · febrero 6, 2020 a las 12:14 pm

Pues ahora que estoy viviendo en España, me viene muy bien. Me guardo cada consejo y cada palabra que escucho para conocer este hermoso país, también me gusta leer sobre las zonas menos seguras para tener mucha precaución!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *