Salvador de Bahía es muy conocida como la Ciudad de la Alegría, es la tercera ciudad mas poblada de Brasil y cuna de la cultura Brasilera. Su arquitectura colonial deslumbra a todos sus visitantes, ademas de tener hermosas playas por toda la Costa Atlántica. Pasar una Luna de Miel en Salvador de Bahia seria experimentar una experiencia única, conocerás una cultura increible que pone en evidencia su fuerte influencia africana, gastronomía, bailes y música hacen de Salvador de Bahía un lugar mágico para pasar una Luna de Miel, y por que no también una escapada Romántica.

Su encantador casco antiguo, te permite conocer los orígenes de Brasil, Salvador fue la capital del comercio de esclavos y el legado de la cultura africana esta siempre presente en las calles que muestran espectáculos y bailes exóticos; sus calles empedradas te llevan a un viaje al pasado y esto es, quizás, lo mas romántico de este viaje.


Razones para pasar tu luna de miel en Salvador de Bahia


Conocer el Centro Histórico del Peleourinho

Se trata del casco antiguo de la ciudad, Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985. Caminar por sus calles empedradas es algo mágico combinado con sus coloridas arquitecturas coloniales, estrechas calles adoquinadas que suben y bajan y templos barrocos hacen pasar un por una experiencia increible. Lo recomendable en que dediquen aunque sea una mañana a recorrer sus calles.



Visitar las Playas de Salvador de Bahia

En Salvador podemos encontrar numerosas playas a lo largo de toda la Costa Atlántica y la Costa de la Bahía de Todos los Santo, las cuales destacan por sus aguas cristalinas y calidez. Hay varias playas dentro de la ciudad, como Itapua, Farol da Barra, Ondina y Porto da Barra, para mas comodidad.



Disfrutar la Noche en Salvador de Bahia

Esta ademas de ser un motivo para pasar tu luna de miel en Salvador de Bahia es también un imperdible en la ciudad. La vida nocturna en Salvador es agitada, entre espectáculos de música de influencias afroamericanas, la alegria de los bahianos que se contagia y bailarines hipnotizados con los ritmos de samba.

A largo de las estrechas calles del Pelourinho es donde se concentra la mayoría de los lugares para comer, bailar o disfrutar de tragos; este barrio lo puedes recorrer a pie y en él podrás elegir entre clubes de samba, salsa, reggae o restaurantes donde degustar de la gastronomía típica de la región


¡Imperdible! Actividades Acuáticas


Hoteles en Salvador de Bahia


Fera Palace Hotel

Este hotel 5 estrellas tiene un concepto sofisticado y moderno, se ubica en el centro Histórico de Salvador. Este hotel fue restaurado con el reconocido arquitecto danés Adam Kurdahl, la fachada fue conservada y se creo una terraza increible, donde muchas personas consideran que es el mejor sitio para ver los atardeceres en Salvador de bahia.

🌐 Sitio Web para reservas: Fera Palace Hotel


Novotel Salvador Rio Vermelho

Para disfrutar la vida nocturna y de los monumentos de Salvador el Novotel Salvador Rio Vermelho es una de las mejores opciones. Se encuentra a 10 minutos en auto de la playa de Porto da Barra, ofrece modernas habitaciones con vistas panorámicas al mar.

🌐 Sitio Web para reservas: Novotel Salvador Rio Vermelho


Mercure Salvador Rio Vermelho

Este Hotel 4 estrellas ofrece un ambiente acogedor en el paseo marítimo de Río Vermelho, a 15 km del centro histórico de Salvador, ideal para pasar unos días de relax y paz. Relajense en la piscina infinita del hotel que ademas cuenta con vistas impresionantes al mar o disfruten de la playa de Buracão. Ademas el hotel esta situado en el balneario de Río Vermelho, en una de las mejores regiones de Salvador. Cerca de la playa de Barra y de las playas más bonitas del paseo marítimo.

🌐 Sitio Web para reservas: Mercure Salvador Rio Vermelho

luna de miel salvador de bahia

Atardecer en el Mar… Paseo en Catamaran

Categorías: Brasil

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *