La Isla de Capri es considerada una las islas mas bellas del Mediterráneo, esta ubicada al sur de Italia, y realmente enamora a todo el que la visita. El azul intenso que la envuelve y las hermosas vistas hacen que la Isla de Capri en pareja sea sin duda un lugar al que se debe ir aunque sea una vez en la vida. Para llegar es necesario tomar un ferri desde la costa de Nápoles. El viaje dura entre 20 y 40 minutos, dependiendo siempre de las condiciones climáticas y del viento.

Esta isla tiene todo lo necesario para que tengas un viaje increible, hoteles de lujo, tours y muy buenos restaurantes. Ademas puedes recorrer la ciudad por su variedad de caminos y descubrir sus antiguas calles con grandes casas de estilo medieval con vistas a las bellas playas de arena fina.

Así que si estas buscando pasar unos días en paz, sin verse preocupado por las ocupaciones del día a día, Capri sin duda te puede brindar todo ese y mas. Muchos vienen a conocer la Gruta Azul, una cueva a la que se entra en bote cuando baja la marea para observar que el agua es azul fosforescente) y los Farallones de piedra. Sus calles son un laberinto, -con ropa secándose al sol en los tendederos- y tiendas que venden glamour, joyas y zapatos. Ambas milenarias, unas cotizan en años y las segundas en euros.


Actividades que puedes hacer en Pareja en la Isla de Capri


Conocer la Gruta Azul (Cueva Azul)

Debido a la geografía un poco accidentada de Capri, tiene lugares muy curiosos como lo es la Gruta Azul, una cueva de más de 50 m. de profundidad, 15 de ancho y 30m. de altura, a la que se accede solo en barca desde el puerto de Marina Grande. Quedaras sorprendido al encontrar un espectáculo de colores y sensaciones, esto debido al reflejo de la luz del sol dentro de la cueva. El color azul que la envuelve te hace sentir en un lugar mágico.

Si quieres tener un recorrido privado en la Isla de Capri en pareja, este tour te puede servir. Tendrás un viaje privado con tu pareja para llenarte de recuerdo inolvidables y ademas podrás nadar y bucear en el agua de un azul increible.

Gruta Azul - Capri

Visitar la Villa Jovis

Se trata de un Palacio Romano, construido por el Emperador Tiberio que gobernó desde allí entre el 27 DC y el 37 DC. Hoy en día se encuentra prácticamente en ruinas aunque la gran extensión del terreno nos puede dar una idea de la enorme construcción en su época.

Sin duda lo mejor de visitar la Villa Jovis, son las increíbles vistas que se obtienen desde arriba. Podrás ver el golfo de Nápoles, la península sorrentina y parte de la misma isla de Capri, ademas de tener una vista de 360° hacia el mar. Ideal para sacar unas buenas fotografiás.


Caminar por el Centro Historico

Una para Obligatoria, el centro de Capri es hermoso y muy chic. La famosa Piazza Umberto I (o “piazzetta”)  siempre animado y lleno de gente es el centro de la vida nocturna de la isla y el punto de encuentro de muchas personas. Conserva su arquitectura sencilla y popular

Aquí también puedes ver la Torre del Reloj, la iglesia de San Stefano ademas de muchos restaurantes y boutiques exclusivos. Te recomendamos pasar por Via Vittorio Emanuelle, la Via Croce y Camelle, que son las calles principales.

Capri en pareja

Hoteles en la Isla de Capri


Villa Calypso

Los alojamientos en Villa Calypso son clasicos y elegantes, esta ubicado a solo 5 minutos a pie de la Piazzetta (centro de capri) y goza de unas vistas muy bonitas hacia el Mediterrano. Un lugar ideal para ir en pareja y disfrutar unos dias relajantes en Capri.

Todos los días sirven desayuno Italiano, con pasteles caseros, cereales, bebidas calientes y frías. Las Habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con albornoces, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo

🌐 Sitio Web para Reservas: Villa Calipso.


Hotel La Floridiana

Se trata de una hermosa villa con vista al mar, con encantadores pisos de mayólica, está cerca de las atracciones más famosas de Capri. En este hotel domina el mar y está rodeado por la tranquilidad de la zona peatonal en la que se encuentra. Con sus 36 suites amplias y luminosas, da la bienvenida a viajeros de todo el mundo.

El Hotel La Floridiana ofrece hospitalidad, atención al detalle y a las necesidades de todos sus huéspedes, una piscina con snack bar. Todo esto combinado con una terraza con vista al mar y un delicioso desayuno, lo convierten en el lugar ideal para relajarse.

🌐 Sitio Web para Reservas: Hotel La Floridiana


Hotel Della Piccola Marina

La Ubicación centrica de este hotel lo hacen ideal para todos los visitantes,

Un acogedor y refinado hotel de 4 estrellas en el centro de Capri, en una posición estratégica y tranquila. Rodeado de vegetación, con una piscina desde la que puede disfrutar de una vista impresionante, a cinco minutos a pie de la famosa Piazzetta. El Hotel della Piccola Marina es ideal para aquellos que desean relajarse sin apartarse del ambiente mágico que solo la Piazzetta puede ofrecer durante las noches mágicas de Capri.

🌐 Sitio Web para Reservas: Hotel Della Piccola Marina


Hotel Caesar Augustus

Este Hotel es increible y nuestro favorito, y la razón es que hace dos siglos era una casa privada, un refugio para artistas e intelectuales, hoy es un hotel de lujo, amado por viajeros de los cuatro rincones del mundo. Seis suites exclusivas, 49 habitaciones decoradas individualmente. Ademas de ser el único Hotel 5 estrellas en Capri en donde disfrutaras de:

  • Impresionantes vistas de toda la bahía de Nápoles y la costa de Amalfi
  • Seis magníficas master suites
  • La Terrazza di Lucullo : el restaurante que sirve cocina de cero millas hecha con ingredientes cultivados en el huerto
  • Una piscina infinita de doble nivel frente al mar.
  • Un área de bienestar al aire libre.

El hotel ofrece Privacidad Garantizada, debido a su ubicación en el borde del acantilado, a 300 metros sobre el mar. Tan pronto como llegue al puerto de Capri, mire hacia el cielo y el gran espolón de roca que se eleva a unos 300 metros sobre el mar. Es aquí donde encontrará el Hotel Caesar Augustus, sin duda la mejor opcion para visitar la Isla de Capri en pareja.

🌐 Sitio Web para Reservas: Hotel Caesar Augustus

Actividades en Italia

Categorías: Italia

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *