No importa la excusa, cuando se trata de disfrutar tiempo en pareja siempre queremos lo mejor, los mejores hoteles, los mejores restaurantes y los mejores viajes.. Es por eso que en tuviajeromantico.com hicimos una selección de Hoteles Romanticos en España, para que deslumbres a tu pareja en esa ocasión especial que tanto has planeado.

Así que sin mas preámbulo, veamos la selección de hoteles romanticos, y como ya se acerca San Valentin, pues ideal para ir planificando una escapada romántica.

Selección de 3 Hoteles Romanticos en España


1- Lani’s Suites de Luxe – Solo Adultos


Este Hotel se encuentra en la orilla de la playa del Puerto del Carmen, es España. Tiene 25 exclusivas suites con vistas al Atlántico, aquí van a experimentar el mas alto nivel de lujo, relax y detalle; ademas de ser un hotel solo adultos.

Dentro del hotel hay un centro de Belleza en donde ofrecen masajes. También puedes escoger entre varias experiencias que ofrecen, dentro de ellas esta la Romantic Mood, que incluye: Champán y fresas con chocolate a la llegada, Masaje relajante para dos, ramo de rosas, Picnic romántico en playa y un exquisito menú romántico..

🌐 Sitio Web para Reservas


2- Red Level at Gran Melia Palacio de Isora – Solo Adultos


Ubicado frente al mar, este hotel ofrece servicio de mayordomo en todas las habitaciones y es solo para adultos. Las Habitaciones tienen Terraza privada con vista al Jardín o al Océano, ademas pueden disfrutar de la alta gastronomía de referencia internacional del hotel, ya que cuenta con varios restaurantes y bares.

De las piscinas que podemos decir? pueden escoger entre la piscina con borde infinito, la mayor piscina de agua salada de Europa dentro de un hotel (5.000 m2); o piscina privada solo adultos con servicio Pool Concierge rodeada de camas balinesas.

Durante su estancia en este hotel en Tenerife, podrán disfrutar de la playa de arena negra, tener vistas al Teide, a los Acantilados de Los Gigantes y a la isla de La Gomera.

🌐 Sitio Web para reservas.


3- La Vella Farga Hotel


Se encuentra en la localidad catalana de Lladurs (Lleida); a hora y media de Barcelona; España. Su Concepto es ” Un Hotel con encanto inmerso en plena naturaleza donde el lujo es encontrarse con aquello esencial“. Aquí se combinan perfectamente la naturaleza, calma y elegancia, para hacer de su estancia una experiencia increible, rodeados de mas de 300 hectáreas de bosques de pino, olivos centenarios en el Pre-Pirineo catalán y prados.

La Vella Farga Hotel tiene una piscina exterior climatizada, la cual esta rodeada de naturaleza y calma. Sin duda este hotel tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana romántico y escapar de la rutina del dia a dia.

Nota Curiosa: Este hotel nace de una cuidadosa reconstrucción de una masía catalana del siglo XI, gran parte del mobiliario fue restaurado y completado con piezas de anticuario seleccionadas, lo que hace que cada habitación sea diferente.

🌐 Sitio Web para reservas.

Nota: Todas las imágenes fueron tomadas de Booking.com

Categorías: España

2 comentarios

Ana · enero 18, 2020 a las 12:51 pm

Hermosos hoteles…. gracias por compartir..

◁ BABYMOON: 5 DESTINOS SUPER ROMANTICOS · febrero 26, 2020 a las 7:12 pm

[…] También te puede Interesar: Hoteles Románticos en España […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *