La isla Holbox se encuentra en México, es una de las 4 islas de Quintana Roo en la Costa Norte de la Península de Yucatan. Es una Isla donde reina un ambiente relajado, playas de arena suave que juegan con un mar increíble. La isla Holbox es ideal para parejas, ya que tiene un clima cálido todo el año, el mar es de baja profundidad y tiene poco oleaje.

Viajar en pareja es una experiencia increíble y es por esto que la Isla Holbox es sin duda una muy buena opción para realizar ese viaje soñado, una luna de miel o escapada romántica. Y es que ademas, las playas de esta isla son unas de las mas bonitas de México, esto debido a la fusión de colores que origina el cruce de las aguas del Mar Caribe y las del Golfo de México.

Esta excepcional isla es una joya escondida para los amantes de la naturaleza, con sus caminos cubiertos de arena blanca por los que no circulan vehículos, y en donde es común ver aves exóticas anidando en la vegetación local y pescadores que caminan por el pueblo con su captura del día. A la isla de Holbox se le considera un destino exclusivo que no ha sido tocado por el turismo de masas. La isla posee abundante vida marina y una gran congregación de numerosas aves endémicas y migratorias; los huéspedes observarán loros de cabeza amarilla, azulillos pintados y flamencos.

Hoteles el Holbox solo Adultos

Villas HM Paraíso del Mar

Este hotel se ubica en la primera linea de playa y tiene todo lo que necesitas para realizar tu viaje romántico. Rodeado de un paisaje increíble donde se conjugan la naturaleza salvaje con playas de ensueño, y para disfrutar al máximo tu estancia, el hotel Villas HM Paraíso del Mar ofrece varias opciones de alojamiento, que van desde desayuno, media pensión, todo incluido o todo incluido premium.

Si tu idea es tener un momento de desconexion, este hotel tiene disponible sala de lecturas con luce tenues y comodidad butacas donde reina el silencio. También puedes recuperar energías realizando un ritual de purificación Temazcal, Este baño de vapor prehispánico ha sido utilizado a lo largo de la historia tanto con fines terapéuticos como en rituales y ceremoniales y entre sus beneficios se encuentran la purificación de la piel y la mejor circulación del cuerpo.

🌐 Sitio Web Villas HM Paraíso del Mar



Hotel Villas Flamingos Holbox

Disfruta de Holbox para parejas en este hotel Maravillo donde tendrás magníficos búngalos con una magnífica vista al mar a escasos pasos de la playa de Holbox. Con las cómodas instalaciones y los convenientes servicios, este hotel es una excelente opción para que tus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

Ademas en las Habitaciones Holbox de ensueño, se destaca el lujo que ofrece la naturaleza. Todas la habitaciones cuentan con vista panorámica o parcial al mar y están decoradas con objetos de artesanos locales; y para lograr un descanso ideal, están equipadas con camas Kingsize o Queen x2 .

🌐 Sitio Web Hotel Villas Flamingos Holbox



Mystique Blue Holbox

Este lujoso, contemporáneo y exquisito Hotel se ubica frente al mar en la exótica isla de Holbox. El sitio ideal para los amantes de la naturaleza que buscan pasar una estancia llena de paz y que desean olvidarse del estrés y la rutina diaria. Su diseño está inspirado en 5 conceptos: vegetación, movimiento del mar, madera regional, arquitectura mexicana y elementos orgánicos, creando así un excepcional hotel boutique que combina naturaleza y lujo en un solo lugar. Holbox para parejas es sin duda un destino de ensueño..


🌐 Sitio Web Mystique Blue Holbox


Categorías: Caribe Mexicano

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *