Muchas personas coinciden con que Oporto es Romántico, lugares de ensueño, historia y restaurantes para una cena romántica. Perderse en sus lindas calles empedradas, admirar las vistas desde lo alto de sus murallas, caminar cerca del rio y visitar algunos de sus cafés históricos son sin duda, algunas de las cosas que puedes hacer en tu Escape Romántico en Oporto.

Oporto es una ciudad donde sin duda aplica perfecto la frase ” La vida no se mide por el número de respiraciones que tenemos, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración” y es que Oporto también es considerada una de las Ciudades con mas encanto de Portugal. La comida típica y deliciosa, el acento bien fuerte, el río Douro y su cultura, hacen de la ciudad uno de los destinos preferidos para parejas.

Sin duda un Escape Romántico en Oporto es una oportunidad ideal para pasar un buen tiempo en pareja y lograr reconectarse en el amor. Sigue leyendo y descubre todas las actividades que puedes hacer en Oporto.

Que hacer en tu Escape Romántico en Oporto

Ver la Ciudad desde un Tranvía

Los Tranvías son un legado del siglo XIX y desde ellos tendrás un vista muy bonita de la ciudad, podrás contemplar sus iglesias tapizadas de azulejos y magníficos edificios del siglo XVIII y XIX.

Lo mas recomendado es que tomen la ruta urbana 22 (Linha da Baixa), que recorre las avenidas más emblemáticas de la ciudad.

Free tour por Oporto en Español ¡Gratis!

Visitar juntos los 6 puentes de la Ciudad

Sin duda una de las partes mas bonitas de Oporto es la Ribiera, con sus márgenes del río llenas de bares y puentes que unen la ciudad de Oporto a Gaia. Pero si quieres pasar por debajo de todos los puentes y ver las casitas de cerca, lo mejor es que hagas un paseo en barco y elijas los » barcos rabelo » que son los típicos barcos que hace muchos años servían para para transportar el vino de Oporto .


Si lo prefieren pueden reservar con anticipación este tour y conocer juntos los 6 puentes de la Ciudad


Tener una cena para dos

Oporto como buena Ciudad Romántica, también es ideal para tener una cena especial y en tuviajeromantico.com te dejamos varias recomendaciones para tener una cena ideal con tu pareja.

1- Antiqvvm: este Restaurante fue creado sobre un inmueble del siglo XIX y las vistas al Duero y al puente de la Arrábida te dejan sin palabras. Cocina de inspiración mediterránea de la mano del chef Vitor Matos; en las instalaciones gozan de una belleza monumental conjugado con una increíble vista a la ciudad


2- Intrigo: tiene una localización perfecta y vistas maravillosas, ideal para sorprender a tu pareja. Si quieres comer en la terraza y hace frio, puedes pedir una de las mantas que tienen disponibles. Debes ir un poco temprano ya que no cierran tarde. Dirección: R. de Tomás Gonzaga 90, 4050-431 Porto, Portugal


3- Árvore Restaurante: Sin duda los restaurantes con vistas son los mejores, y si es con las vistas de Oporto ¡Pues Mejor! Este restaurante es muy concurrido por los locales de la ciudad, por lo que es un poco mas tranquilo y ademas tiene una increible vista. hacia el río Duero. Dirección: piso Albuquerque 1 061, R. De Azevedo De Albuquerque 2, 4050-647 Porto, Portugal


Tomarse unas copas viendo el Atardecer

Si lo que buscas es un lugar para terminar el día junto con un par de copitas para celebrar el amor, tenemos el sitio ideal, el Wine Quay Bar nos ofrece una selección de vinos de la zona fantástica junto a una vista espectacular junto al rio.


Mas Actividades en Oporto


Hoteles de Lujo en Oporto


1- Vincci Porto: El Vincci Porto es un hotel de 4 estrellas, elegante y de decoración vanguardista, situado en un edificio reformado catalogado como monumento y conocido como Bolsa do Pescado. El hotel está situado frente al río en Oporto, a 5 minutos a pie de los jardines del Palacio de Crista. Las habitaciones del Hotel Vincci Porto tiene una decoración sorprendente que combina colores sobrios con tonos vibrantes, los cuales te invitan a a descansar en espacios únicos, llenos de personalidad y encanto.

🌐 Sitio Web para reservas: Vincci Porto


2- Crowne Plaza Porto: Este hotel ofrece lujo y confort, es moderno y esta ubicado en la avenida Boavista, en el centro del distrito cultural y negocios de la ciudad. Su ubicación es privilegiada, ya que esta a pocos kilómetros de las playas de Oporto, ademas de tener una decoración elegante, acogedora y cálida combinado con habitaciones amplias y magnificas vistas. Sin duda este hotel futurista ubicado en el corazón de Oporto, es una excelente opción para un viaje romantico.

🌐 Sitio Web para reservas: Crowne Plaza Porto


3- PortoBay Flores: Este hotel esta en el centro histórico de Oporto y se presenta como una fusión entre lo clásico y lo contemporáneo, reforzada por la coexistencia de dos edificios: un palacete del S. XVI y un ala de nueva construcción. Los huéspedes tienen acceso al spa y a las instalaciones de bienestar, que incluyen hammam y sauna, ademas una sala de reuniones, una sala de lectura y una capilla del S. XVIII. El patio ajardinado es un espacio tranquilo y sereno para relajarse en pleno centro de la ciudad.

🌐 Sitio Web para reservas: PortoBay Flores

 

Categorías: Portugal

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *