Se podría decir que Cartagena es una Ciudad muy Romántica, y es que hasta Gabriel Garcia Márquez se inspiro en ella para escribir una de sus novelas, «El amor en tiempos de cólera» Es por esto que Cartagena es ideal para Parejas, calles empedradas, plaza del siglo 16, balcones llenos de flores, edificios coloniales; sin duda hacen de Cartagena un lugar mágico.

Dar un paseo nocturno por las calles de Cartagena con tu enamorado, escuchar salsa al aire libre, comer algo rico y disfrutar de sus ricas playas son sin duda las mejores actividades que puedes realizar.

Cartagena se encuentra en la norte de Colombia y se ha convertido en la favorita de muchas parejas para celebrar su matrimonio, escape romántico o luna de miel. Son muchas las actividades que puedes hacer en Cartagena, pero en tuviajeromantico.com te dejamos los planes mas románticos para que disfrutes Cartagena en pareja.


¡Gratis! Free tour por Cartagena de Indias


Actividades para Parejas en Cartagena


Paseo en Bici por la Ciudad Amurallada

La zona mas emblemática de Cartagena es la Ciudad Amurallada, por lo que es un escenario perfecto para el romance. La arquitectura colonial de sus calles están llenas de historia en cada paso y junto con sus hermosos colores son la combinación perfecta para crear recuerdos inolvidables.

Esta zona histórica se puede recorrer de varias formas, pero es mejor salir de la rutina y hacer el recorrido en bicicleta. Pueden iniciar el recorrido en la Torre del Reloj y terminar en el Castillo de San Felipe, en donde descubrirán el atardecer desde la muralla.

Pasar un día de playa en Pareja

Pueden relajarse en la orilla del mar y disfrutar de un descanso pleno. También si lo prefieren y son una pareja aventurera pueden practicar deportes de aventura en el mar. En algunas zonas de la ciudad como La Boquilla, Bocagrande y El Laguito se pueden practicar deportes acuáticos muy diversos: windsurf, kitesurf y kayak son sólo algunos de ellos.

También es una muy buena opción hacer una Excursión de día completo a las islas Rosario. Aguas azules, arenas blancas e increíbles corales son la mezcla perfecta para un día caluroso. El Parque Nacional Natural Corales del Rosario es el nombre de un grupo de islas en la costa de Colombia, situado a tan solo una hora en lancha motora de Cartagena o a 20 minutos desde Barú. Este paraíso es el destino favorito en Cartagena y ofrece un entorno natural donde divertirse y relajarse

Tener cena romántica en la plaza Santo Domingo

Y que tal una cena romántica al ritmo de la música caribeña? ademas de disfrutar de toda la oferta gastronómica que ofrece Cartagena es un plan que no puede faltar en un cualquier viaje romántico. En la Plaza Santo Domingo es donde vas a encontrar una gran variedad de bares y restaurantes para disfrutar de rica comida combinado con una cumbia caribeña.

Luego puedes dar un paseo por esta plaza hermosa, donde conviven la historia y la modernidad. Aquí podrán ver como emblema moderno de la ciudad una escultura del artista Fernando Botero y la espectacular fachada de la Iglesia de Santo Domingo.


Mas Actividades y Experiencias

Ahorra tiempos de espera y largas filas reservando con anticipación los tours..


Los Mejores Hoteles Románticos en Cartagena


Allure Chocolat by Karisma Hotels & Resorts

El Allure Chocolat by Karisma Hotels & Resorts esta ubicado en el corazón de Cartagena, y su fachada esconde dentro una arquitectura noble y sofisticada con alojamientos modernos. Ofrece una piscina infinita en la terraza desde donde podrás disfrutar de espectaculares vistas de la ciudad y al mar. Además de visitar lugares emblemáticos como Puerta del Reloj y Castillo de San Felipe de Barajas, podrás apreciar la belleza natural de Playa de Bocagrande o Playa Castillo Grande.

🌐 Sitio Web para reservas: Allure Chocolat by Karisma Hotels & Resorts


Hyatt Regency Cartagena

El Hyatt Regency Cartagena se encuentra a pocos pasos de la playa de Bocagrande y cuenta con restaurante propio. Ademas todos los días se sirve un desayuno buffet exquisito. Cerca del Hotel hay muchos lugares de interés, como la playa de Castillogrande, la playa de Laguito y el centro de convenciones de Cartagena de Indias. Las vistas al mar, hacen que te enamores de Cartagena.

🌐 Sitio Web para reservas: Hyatt Regency Cartagena


Bastión Luxury Hotel

Ubicado dentro de un renovado edifico del siglo XVI en el centro de la ciudad amurallada de Cartagena, cuenta con una terraza en la azotea con piscina. Encanto, exclusividad y servicios de lujo son lo que caracteriza a este hotel. Todas las habitaciones y suites de lujo tienen una decoración contemporánea que evoca su pasado colonial.

🌐 Sitio Web para reservas: Bastión Luxury Hotel


Charleston Santa Teresa Cartagena

En el corazón de una de las ciudades más hermosas del mundo; cargada del influjo español y la mezcla poderosa de la multiculturalidad, está el Hotel Charleston Santa Teresa, alojado en una histórica edificación que da cuenta de la tradición de Cartagena de Indias desde sus orígenes como puerto del Caribe hasta convertirse en capital del turismo en América del Sur. Además de visitar lugares emblemáticos como Iglesia y convento de San Pedro Claver y Puerta del Reloj, podrás apreciar la belleza natural de Playa de Bocagrande o Playa Castillo Grande. Sin duda una excelenete opcion en Cartagena para parejas.

🌐 Sitio Web para reservas: Charleston Santa Teresa Cartagena


Categorías: Colombia

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *