Las Islas de la Polinesia Francesa son Bellisimas y Bora Bora no se queda atrás. Ademas Bora Bora en pareja es la favorita para recién casados, arena blanca, aguas cristalinas y vegetación es lo que caracteriza a la Isla.

Si quieren pasar veladas de ensueño, Bora Bora es Ideal, hay muchos resorts muy íntimos y románticos. Para llegar a la Isla solo debes tomar un Vuelo hasta la Capital de Tahití, estando allí existen muchas formas de movilizarze para llegar a Bora bora. Pero si lo prefieren pueden tomar un vuelo desde Tahití hasta la isla, son unos 50 minutos de vuelo.


Bora Bora en Pareja: Actividades


Sin duda las mejores actividades a realizar son en el mar.. Te dejamos una serie de recomendaciones.

Paseos en Barco

Bora Bora tambien es conocido como la Perla del Pacifico, descubre porque le llaman asi con los diferentes tours que puedes realizar para pasar todo un dia en el mar.


Snorkel con tiburones y rayas

Vive la experiencia de nadar junto a estos dos bellos animales, junto con guiá que les dará todas las instrucciones..


Actividades acuáticas 4×4

Descubran juntos la Laguna Azul a toda Velocidad en una moto de agua…


Cena Romantica

El romance no puede pasar por alto en un viaje para parejas…. Así que proponemos una cena romántica, pero no cualquier cena; sino una cena en medio del mar viendo el atardecer…


Donde Alojarse en Bora Bora


Maitai Bora Bora

Este Hotel se encuentra al sur de Bora Bora, en la playa Matira Point, las habitaciones tienen vistas al jardín o a la laguna, y bungalows con acceso directo a la playa o sobre el agua. Los bungalows que se encuentran sobre el agua tienen un panel de vidrio que permite a los huéspedes observar los peces.

De forma gratuita los Huéspedes pueden usar los equipos de pesca, esnórquel y kayak. El Hotel tiene dos Restaurantes y un bar en la playa.

🌐 Sitio Web Para Reservas


Le Meridien

¡Nuestro Favorito!

Ubicado en una Playa Tropical Virgen sin acceso a carreteras, este hotel ofrece vistas a la laguna de Bora Bora y hasta el monte Otemanu. Sus instalaciones Incluyen piscina con borde infinito, centro de protección de tortugas marinas y tres restaurantes. Ademas los Huéspedes pueden elegir entre bungalows frente al mar o sobre el agua, o suites y villas con piscina privada situadas en la playa.

El spa del Hotel dispone una amplia gama de tratamientos corporales y masajes. Ademas pueden usar de manera gratuita equipos para practicar snorkel, kayaks, canoas con batanga y botes a pedales

🌐 Sitio Web Para Reservas


Reserva tu vuelo


Imagenes tomadas de Booking.com y de Pixabay.


1 comentario

Cristina Fernandez · febrero 5, 2020 a las 11:29 am

Me enamore de la Polinesia y Bora Bora….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *