Esta ciudad ubicada a las orillas de la Cordillera de los Andes, en la Patagonia Argentina, tiene paisajes increíbles en las 4 estaciones del año. Desde picos de nevados, valles cubiertos de flores y aguas cristalinas. Bariloche fue declarada en el año 2012 como capital nacional del turismo de aventura, y en el 2015 capital nacional del chocolate. Un lugar mágico donde la nieve y el frio se combinan para hacer de Bariloche en pareja un destino muy llamativo para escapadas románticas.

Bariloche esta ubicada dentro del parque nacional Nahuel Huapi y sus paisajes premian a cada visitante. Vas a descubrir vistas impresionantes, lagos, arroyos, ríos de deshielo y montañas. Vas a disfrutar del aire puro, y de los paisajes que se tiñen del color de cada temporada. Visitar Bariloche en Pareja te carga de energía y te llena de paz.

Con la mas alta calidad de servicios, la Gastronomia en Bariloche se fusiona con la cultura Europea y nuevos sabores: pescados, carnes ahumadas, carnes de caza, frutos del bosque y quesos. Un viaje de sabores que quedará guardado en tu memoria: carpaccio de trucha, strudel de cordero y el tradicional curanto de Colonia Suiza. De postre siempre gana el chocolate, en fondue, bebido o en rama.

Actividades en Bariloche para Parejas

Ademas de visitar el centro cívico, que es todo un icono, te recomendamos realizar alguna de estas actividades:

Visitar la Isla Victoria y el Bosque Arrayanes

La Isla Victoria esta ubicada en el Lago Nahuel Huapi, es una verdadera joya natural por su fauna y flora, tanto autóctona como exótica, y además tiene el último bosque natural de Arrayanes. Tiene una superficie de 31 km y está dividida en tres áreas: sólo una (la central) se puede visitar, las vistas son espectaculares y el color del agua, turquesa, te sorprende. Disfrutaras de una vista panorámica única de las cumbres blancas de la Patagonia argentina

Hay varias empresas que ofrecen tours, Pero nosotros preferimos este, ademas puedes elegir a que te busquen al Hotel por un cargo adicional.


Conocer las Chocolaterias

¿Quien no es amante del chocolate? pues Bariloche en Pareja es sinónimo de chocolate, y es que esta ciudad fue declarada en el 2015 capital nacional del chocolate y se distingue como uno de los más refinados del mundo, con una larga historia de tradición y evolución que conjuga las antiguas recetas europeas con las innovaciones únicas desarrolladas en la ciudad.

La calle Mitre está llena de chocolaterías y hay para todos los gustos (y bolsillos). Sin embargo entre las mas populares y tradicionales se encuentran Mamuschka, Benroth, Rapa Nui,…


Hacer la Ruta de los 7 Lagos

Se trata de un tramo totalmente asfaltado de la Ruta 40 entre Bariloche y San Martín de los Andes. Recorrido escénico que atraviesa los bosques andinos y los lagos neuquinos en la Patagonia. Un buen plan para pasar un día diferente en donde en una pintoresca ruta que serpentea a través de piscinas azules y esmeralda, formaciones rocosas espectaculares, ríos y bosques alpinos.

bariloche en pareja

La carretera a San Martín tiene un recorrido serpenteante por bosques, atraviesa ríos y arroyos y bordea varios lagos como el Nahuel Huapi, Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico, que juntos conforman los 7 lagos.

Nosotros recomendamos tomar este tour, ademas incluye recogida en hoteles céntricos.


Otras Actividades en Bariloche


Hoteles en Bariloche


Llao Llao Resort, Golf-Spa

Llao Llao Resort, Golf-Spa es el hotel más exclusivo de la Patagonia argentina y ¡Nuestro Preferido! ofrece Studios y Suites con increíbles vistas hacia lagos, bosques y montañas. Una magnífica piscina indoor/outdoor, 18 hoyos de golf, un sorprendente Spa y actividades para adultos y niños, son algunos de los servicios disponibles de nuestro Resort.

Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea cocina internacional y típica de primer nivel, como el afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi, sin duda una experiencia muy romantica.

🌐 Sitio Web para reservas: Llao Llao Resort, Golf-Spa


Panamericano Bariloche

El Hotel Panamericano Bariloche se encuentra emplazado en una ubicación privilegiada, frente al Lago Nahuel Huapi, a metros del Centro Cívico, sobre la calle San Martín, reconocida por sus bares y restaurantes y cercano a la calle Mitre, centro comercial de la ciudad. A 21 km del Aeropuerto y a 18 km del Cerro Catedral. El restaurante La Cave sirve fondues de queso bajo petición. El piano bar del vestíbulo propone cócteles, bebidas, carnes ahumadas de la Patagonia y una amplia selección de vinos de la bodega Zuccardi.

El spa del hotel incluye piscina climatizada, gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje. El personal del hotel organiza una amplia variedad de actividades de ocio en plena naturaleza, como ciclismo de montaña, equitación, pesca con mosca y paseos en kayak.

🌐 Sitio Web para reservas: Hotel Panamericano Bariloche


Cacique Inacayal Lake Hotel & Spa

Este Hotel 4 estrellas presenta una decoración Elegante ademas de tener excelentes instalaciones de spa y un bonito restaurante. Se ubica a orillas del Lago Nahuel Huapi 20 minutos en coche de la estación de esquí de Catedral.

Todas las habitaciones ofrecen Wi-FI gratis, baño moderno, muebles de diseño y bañera de hidromasaje privada. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet. Además, el Cacique Inacayal Lake Hotel cuenta con zona de spa equipada con piscina, bañera de hidromasaje, saunas y duchas escocesas. El hotel ofrece excelentes platos de la Patagonia y una gran variedad de bebidas. También hay mesa de billar y una enoteca acogedora donde también se sirven bebidas variadas. Este hotel es sin duda otra excelente opción para ir a Bariloche en Pareja.

🌐 Sitio Web para reservas: Cacique Inacayal Lake Hotel & Spa


Para mas comodidad puedes reservar desde aqui Vuelos y Hoteles ¡Cotiza!

Categorías: Argentina

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *