Para nadie es un secreto que la llegada de un bebe pone nerviosos a los futuros papas, sobre todo si son primerizos, es por eso que darse un descanso o una escapada romántica antes del nacimiento del bebe es algo súper necesario. A los viajes que hacen las parejas unos meses antes del nacimiento de su bebe o incluso cuando lo están planificando se les llama BabyMoon, y hoy te traemos 5 destinos para que planifiques el tuyo.

Pero ¿que es un Babymoon? ya te lo explicamos. Según el sitio web eresmama.com esta palabra fue un invención de las agencias de viaje, y se refiere a ese “ultimo viaje romántico en pareja antes de la llegada de un bebe” Otras personas también consideran este viaje como la ultima luna de miel para empezar a buscar al primer hijo. Así que resumiendo podemos decir que un BabyMoon (que viene de la palabra honeymoon) es el ultimo viaje en pareja antes de empezar la etapa como padres.

Ademas, este pequeño viaje permite a las parejas pasar tiempo a solas para descansar y prepararse para esta nueva etapa. Por lo general este viaje incluye paseos románticos, cenas y veladas románticas, tratamientos de belleza, rutas gastronómicas. Es un viaje muy especial que siempre mantendrán en su memoria.

Recomendaciones para un BabyMoon Perfecto

babymoon destinos
imagen de Pixabay

Si no estas embazada puedes saltar esta parte y leer los Destinos para un BabyMoon Perfecto.

Si tu embarazo marcha bien y no es de alto riesgo, recomendamos lo siguiente:

  • Informar al Doctor sobre tu viaje: aunque tu embarazo este perfecto, lo mejor es informar a tu medico para que te de sus recomendaciones. Ademas luego de ciertas semanas las Aerolíneas te pedirán un permiso medico para viajar. Así que lo primero es consular con el Doctor.
  • Contratar un Seguro Medico de Viaje
  • Si es posible, escoge un excelente servicio: si para tu viaje BabyMoon es necesario ir avión, trata de escoger un buen asiento o comprar pasajes en primera clase. Tu salud y la del bebe son importante, es por eso que debes escoger hoteles con una alta calidad de servicio al cliente y con variedad de restaurantes y comida
  • Siempre opta por lo cómodo: si vas a viajar en avión es importante que vayas cómoda y escoger ropa adecuada. También toma en cuenta que si vas a un lugar muy caluroso debes mantenerte hidratada y usar ropa mas transpirable y no olvidar el protector solar.

También te puede Interesar: Hoteles Románticos en España

Destinos para un BabyMoon perfecto


Tulum – Mexico

Este destino es especial para las parejas amantes del mar, sol y arena. Y la verdad es que el Caribe Mexicano enamora a miles de parejas que lo visitan diariamente, si aman la playa y ademas quieren conocer un poco mas de la cultura Mexicana; Tulum es ideal. Comodidad y confort ante todo, aun mas cuando hay un bebe en camino, es por eso que recomendamos el siguiente hotel.

Hotel Esencia

Este hotel es el favorito de muchas parejas para una escapada romántica, su excelente servicio al cliente te hace sentir como en casa, ideal para pasar unos días de relajación rodeados de naturaleza. Ademas podrán realizar yoga, meditación y el rituales Mayas para darle la bienvenida al bebe. El hotel tiene 3 restaurantes, por lo cual ni siquiera tendrán que salir a comer.


Vigo – España

Muchos consideran a Vigo como el Caribe Gallego, y como aquí nos encanta la playa, pues este destino para un BabyMoon no podía faltar. Vigo es la ciudad mas grande de Galicia, su historia y oferta cultural la hacen muy atractiva y moderna.

Imperdible en Vigo: Islas Cies

Las Islas Cies es uno de los parques naturales mas increíbles de España, excelentes vistas, rutas de senderismo y también son consideradas como las mejores las playas de Europa. Pueden hacer un tour de un día y disfrutar de toda su variedad ecológica. Para llegar solo deben tomar un ferry desde el puerto de Vigo, el viaje dura unos 40 minutos. Si reservan este tour, les darán toda la información y gestionan los permisos para visitar esta Isla, que ademas, tiene un limite de visitantes diarios.

Si lo prefieren pueden reservar desde aquí estos Free Tours en Vigo, para conocer la ciudad 👇

Hoteles en Vigo, reserva con tiempo y consigue mejores ofertas


Lisboa – Portugal

Lisboa tiene encanto, sin duda la Capital de Portugal deja enamorados a todos sus visitantes. Buen clima casi todo el año y su comida divina hacen de Lisboa un destino ideal para un BabyMoon, ademas si vives en España, seria un viaje súper corto de fin de semana. Por las calles empinadas no te preocupes, seguro puedes tomar uno de sus famosos tranvía para subirlas.

Traslados desde el Aeropuerto al Hotel 🚕

Imperdible en Lisboa: los pasteles de Belém

Los pasteles de Belem es el dulce mas típico de Lisboa, se trata de una base redonda de unos 10cm de diámetro de masa de Hojaldre, relleno con una crema dulce de nata y que se acompaña de canela y un poco de azúcar. Los venden en varias pastelerías de Lisboa, sin embargo la receta original (la cual es secreta) la tienen en la Fabrica, donde podrás degustar estos deliciosos pasteles en su gran salón.

Aquí puedes ver todos los Free Tours que hay en Lisboa

Bali – Indonesia

Para las parejas amantes de la naturaleza y los que quieran tener un viaje lleno de calma, paz y espiritualidad, Bali es ideal como destino Babymonn. Ademas de tener un viaje lleno de paz interior, Bali es el favorito de muchas parejas para pasar su luna de miel. Templos increíbles, gastronomía deliciosa y muchos rincones paradisíacos; son las razones para escoger a Bali como destino para tu Babymoon.

Todas las Actividades y Tours en Bali a un solo clic, Reserva con tiempo

Hotel Hanging Gardens of Bali

No se nos ocurre una mejor palabra para describir a este hotel súper lujoso que “Magnifico” ademas de tener spa, podrán tener una villa privada solo para ustedes con piscina privada. Sin contar que el hotel cuenta con Piscina al aire libre rodeados de naturaleza, Restaurante y transporte gratuito desde el Hotel hacia el centro de la ciudad.

Colonia del Sacramento – Uruguay

Si vives en América del Sur, Colonia del Sacramento es una opción para esas parejas que quieran un viaje al pasado. Y es que esta Ciudad de Uruguay de calles empedradas fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1995 al ilustrar  la fusión  de los estilos Portugués y Español. Aquí podrán huir de las bulliciosas ciudades y recargar las pilas para esa nueva etapa como padres.

Es un viaje al que le pueden dedicar unos tres días, para conocer la ciudad y disfrutarla en su máximo esplendor. Te recomendamos hacer un Tour guiado por Colonia para conocer mas sobre su historia.

Para llegar a Colonia se puede hacer de dos formas, ya que esta ciudad no tiene aeropuerto. Pueden llegar hasta Buenos Aires y tomar un Buquebus o Ferry; o tambien llegar hasta Montevideo y alquilar un auto para llegar a Colonia o tomar un autobús, si no quieren manejar. La verdad es que es mejor ir sin auto, Colonia es una ciudad pequeña y las distancias son cortas.

Imagen de Publimetro.cl

Radisson Colonia Del Sacramento Hotel

Para una estancia llena de confort a orillas del Rio de la Plata, este hotel cuenta con 3 bañeras de Hidromasaje, piscina y una playa para tomar el sol. Su ubicación es privilegiada; a 1 calle del Centro Histórico y cuenta con Restaurante y Bar.

Cual seria tu Destino ideal para un BabyMoon? Cuéntanos en los comentarios..


Categorías: blog

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *